Franquicia 2019-06-12T16:45:56+00:00

Acerca de

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc sed mi in nibh varius consectetur a non est. Duis sagittis justo ligula, euismod molestie nisi lacinia condimentum. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Nullam ac egestas nibh, quis iaculis justo. Aliquam ultricies nibh vitae dictum feugiat. Sed non vestibulum nunc, bibendum posuere magna. Etiam molestie, purus et auctor faucibus, diam ante pretium augue, a condimentum elit nunc eget magna. Nullam sagittis lectus lectus, id dictum justo mattis in. Etiam ac venenatis leo. Etiam iaculis porttitor nibh, ac aliquam lectus varius sed.

Etiam rutrum leo sed metus finibus maximus. Vestibulum pellentesque sapien at posuere porttitor. Morbi eu ornare eros. Sed vulputate mollis lorem, in condimentum augue tempus in.

Leer Más

Modelo actionCoach

Brad Sugars

Fundador

Quiero compartir la filosofía que me ha ayudado a disfrutar el logro de mis metas, mismas que aprendí de Jim Rohn.

“Nunca desees que tu vida y tu trabajo sean más fáciles, desea tú ser mejor”

Modelos de negocio de la franquicia actionCoach

Franquicia Licencia Individual

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi nec metus ut sem condimentum eleifend vitae et urna. In in lorem viverra, volutpat lectus eu.

Más Información

Franquicia Firma

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi nec metus ut sem condimentum eleifend vitae et urna. In in lorem viverra, volutpat lectus eu.

Más Información

Equipo actionCoach Iberoamerica

Alejandro Gyvés
Alejandro GyvésIngeniero
Director General Iberoamérica
María Inés Morán
María Inés MoránLicenciada
Coach y Directora de Operaciones
Luis Felpe Varela
Luis Felpe VarelaGerente Comercial
Director Comercial
Luis Tames
Luis TamesCoach
Training Coach

Testimonios de los Coaches

Decidí unirme a ActionCOACH porque estaba cansado de que las decisiones fueran de otros, y éstas afectaran mi futuro y decidí que mi futuro iba a ser lo que yo decidiera que fuera…Cuando me enteré cual era el propósito de ser un Coach vi la oportunidad de lograr mis metas personales y vi la oportunidad de desarrollar un mercado muy importante como son las PYMES para lograrlas potenciar y llevarlas hacia adelante, que los dueños de estas empresas tuvieron el control de sus empresas así como de sus vidas…
Coach Gustavo Hernándes, Colombia
ActionCOACH me pareció una oportunidad sumamente interesante porque tiene un conjunto de factores que son importantes hoy en día. América Latina es un imán de inversiones, Colombia está recibiendo particularmente muchas inversiones, necesita de proveedores PYMES que den productos de calidad, servicios consistentes, además de un emprendedor con 35 años de experiencia y una corporación como Action que tiene un sistema sumamente estructurado muy enfocado que habla en el idioma de las PYMES, y por otra parte, un grupo de PYMES que tiene una probabilidad muy alta de quebrarse, constituyen los elementos que hacen para definir un proyecto exitoso.
Coach Juan Guillermo Echeverri, Colombia
Por su prestigio, su presencia en los rankings de franquicias, su filosofía empresarial y porque tuve la oportunidad de tener contacto directo con Alejandro de Gyves y varios coaches del país, lo que me hizo darme cuenta de la calidad de esta empresa y de la gente que colabora con ella. Los 14 puntos de la Cultura Action van muy de acuerdo con mi filosofía. La actividad de ActionCOACH va más allá del ámbito profesional y cambia vidas. Mientras más conozco de ActionCOACH más me apasiono por la actividad que estaré realizando y que estoy seguro hará crecer a mis clientes tanto como a mí.
Coach Hector Flores, México

Premios y Reconocimientos actionCoach

Por 8 años consecutivos, actionCOACH ha estado entre las 500 mejores franquicias del mundo de acuerdo al ranking que realiza la revista Entrepreneur, regularmente dentro de las primeras 100 y la mejor en su categoría.

actionCOACH fue ganadora, 2 años consecutivos, del Premio Stevie (2007 y 2006) en la categoría de “Best Overall Company”. Los Stevie Awards reconocen los triunfos y las contribuciones positivas de los negocios alrededor del mundo.

En el 2008 actionCOACH fue situada en el lugar 41 dentro de las 50 mejores Franquicias en los “Franchisee Satisfaction Awards”. Participaron 250 compañías representadas por aproximadamente 45,000 franquicias de todo el mundo.

actionCOACH fue ganadora del prestigiado “Premio a la Mejor Franquicia del Año” en Irlanda, éste es otorgado a la compañía que demuestre un desarrollo y crecimiento excepcional en sus servicios dentro de la industria de las franquicias. Es el mayor logro que una empresa puede obtener en Irlanda, y más si sólo tiene 3 años de introducción en el país.

En el 2006, actionCOACH  fue premiada como la “UK Franchise Provider of the Year” por la revista “Bussines Britain”. En su primera edición este premio seleccionó al ganador en base a varios criterios: reputación, recuperación de la inversión, potencial de crecimiento y apoyo por parte de la franquicia.

actionCOACH ganó el prestigiado “Australian Business Award for Enterprise”. Este premio forma parte de un programa independiente que reconoce el éxito, innovación y ética de todas las empresas, y cuenta con el apoyo de organizaciones que han sobresalido por sus excelentes e innovadores procesos de negocios.

En el 2010 actionCOACH fue seleccionada por la prestigiada Revista Expansión entre las 25 mejores Franquicias de México.

La Asociación Brasileña de Franquicias (ABF – Associação Brasileira de Franchising) otorgó actionCOACH Brasil el Sello de Franquicia de Excelencia en Abril del 2011.

¡Unete a  ActionCoach!

Tenemos franquicias disponibles en Iberoamérica.

Más Inormación