Equipo ActionCOACH Iberoamérica

Conoce al equipo de ActionCOACH Iberoamérica
Presidente y Director General

Alejandro de Gyvés

Desde hace años tuve la visión de transformar la manera en que los negocios operan en todo México. En vista del éxito obtenido, esta visión fue creciendo hasta lograr expandir el negocio de ActionCOACH a toda Iberoamérica. Hoy en día veo con pasión la formación de ActionCOACHes que cambian la vida y logran resultados con los dueños de negocios.

Vicepresidenta, Directora de Operaciones y Coach de Coaches

María Inés Morán

Siento un gran respeto y admiración por el sistema de ActionCOACH. Busco en todo momento que el ActionCOACH entienda este sistema, lo trabaje y que aplique con sus clientes las múltiples herramientas y servicios que ofrece la franquicia, logrando así  que los ActionCOACHes puedan coachear de manera exitosa , y al mismo tiempo que tengan un negocio próspero.

Director Comercial

Luis Felipe Varela

Mi principal objetivo personal y profesional siempre ha sido impactar positivamente a la sociedad.

Como Licenciado en Administración de Empresas y Licenciado en Finanzas Internacionales, naturalmente el desarrollo económico de mi región es una de mis mayores inquietudes. Mi equipo y yo buscamos que nuestro proceso de selección nos permita atraer a los mejores profesionales para que se conviertan en los nuevos franquiciatarios de ActionCOACH y puedan apoyar a los dueños de negocios de Iberoamérica a convertirse en mejores empresarios, logrando así una mejor calidad de vida para los empresarios, para sus empleados y para su comunidad.

Cada vez que se integra un nuevo franquiciatario y se convierte en coach de negocios de ActionCOACH, siento una gran satisfacción pues sé que esa persona tendrá un negocio rentable que además le permitirá hacer lo que más le gusta y más dueños de negocios podrán beneficiarse de la metodología ActionCOACH.

Gerente Administrativo

Gustavo Torres

Mi objetivo profesional dentro de ActionCOACH es aportar mis conocimientos para lograr una empresa más sólida y rentable. Con estudios de Licenciado en Administración Financiera, busco capitalizar los recursos de ActionCOACH para reinvertirlos y que esta siga en crecimiento. Dentro del departamento Administrativo buscamos generar estrategias con los Coaches de Negocios de ActionCOACH para apoyarlos y lograr que ellos tengan un negocio rentable, beneficiando a sus clientes y comunidad.

Nuestra Misión

ActionCOACH es un equipo de personas comprometidas, positivas y exitosas, que siempre se esfuerzan por ser equilibradas, integrales y honestas.
Trabajaremos dentro de nuestros “14 Puntos de Cultura” para asegurarnos de que todo el que se relacione con ActionCOACH, se beneficie en gran medida y de alguna manera se acerque a convertirse en la persona que quiere ser o lograr las metas que quiere conseguir.
0
Años de Experiencia

Visión

Abundancia mundial mediante la Re-educación en los Negocios.

Nuestra Historia

ActionCOACH

ActionCOACH nace en el año de 1993 con la idea de ayudar a los dueños de negocios de las pequeñas y medianas empresas a mejorar sus resultados, optimizar sus negocios y mejorar su calidad de vida mediante la recuperación de tiempo libre.

Nace la franquicia ActionCOACH

Nace la Franquicia Action International, y tiene una rápida expansión desde Australia, Nueva Zelanda, hasta llegar a Asia con la apertura de oficinas en Singapur.

Franquicias Maestras

A finales de 1998 se abre la oficina en Estados Unidos, desde donde se establecen las Franquicias Maestras en los distintos estados del país, así como de Canadá y México.

Primer Licencia

En territorio latinoamericano, obtuvo la primera licencia en agosto del 2001. La prestigiada Revista Entrepreneur cataloga a ActionCOACH dentro de las 500 mejores franquicias.

Expansión ActionCOACH

Expande su presencia a Brasil, Chile, Costa Rica y Venezuela. Se cataloga como una de las 100 con mayor crecimiento, uno de los 50 mejores nuevos negocios y la #1 en la categoría de consultoría.
. . .

Presente

Hoy, a más de 25 años de distancia, con presencia en los cinco continentes, ActionCOACH se ha convertido en una franquicia exitosa. Cuenta con más de 1,000 franquiciatarios en más de 80 países (su número crece mensualmente) y ha dado servicio directo a dueños de negocios e impartido seminarios y talleres a cientos de miles de ellos.

BRAD SUGARS, FUNDADOR

Quiero compartir la filosofía que me ha ayudado a disfrutar el logro de mis metas, mismas que aprendí de Jim Rohn.

14 Puntos de Cultura

1. Compromiso

Me comprometo con la Visión, Misión, Metas, Reglas y ÉXITOS de ActionCOACH, con su equipo actual y futuro, así como con sus Clientes en todo momento. Recomendaré siempre los productos y servicios de ActionCOACH antes de recurrir a terceros.

2. Pertenencia

Acepto que como individuo soy totalmente responsable de mis actos y sus consecuencias y que soy el único que puede responder por lo que ocurre en mi trabajo y en mi vida.

3. Integridad

Hablaré siempre con la verdad por delante. Cumpliré lo que prometa. Únicamente me comprometeré con lo que esté seguro de poder cumplir. Informaré siempre de cualquier posibilidad de incumplimiento de acuerdos alcanzados. Resolveré inmediatamente cualquier desacuerdo.

4. Excelencia

Bueno no es suficiente. Entregaré siempre productos de excepcional calidad que agreguen valor en el largo plazo. Buscaré formas de hacer más con menos y mantendré la búsqueda continua y constante de la mejora y de la innovación.

5. Comunicación

Tanto en público como en privado, hablaré siempre positivamente sobre mis compañeros de equipo, sobre mis clientes y sobre ActionCOACH. Hablaré con buena intención, utilizando una conversación estimulante y constructiva. No hablaré a las espaldas de los demás. Tomaré como verdad lo que se me ha dicho.Seré el único responsable de mis respuestas. Saludaré refiriéndome por sus nombres a aquellos con quienes interactúe. Me disculparé antes que nada por mis fallos y enseguida buscaré la solución. Discutiré sólo en privado con la persona involucrada.

6. Éxito

Me centraré en la búsqueda de resultados exitosos en todo lo que haga. Mantendré el deseo de ganar y permitiré que otros ganen. Mostraré orgullo, prosperidad, competencia y confianza personal.

7. Educación

Estaré abierto para aprender de mis errores. Me esforzaré siempre en aprender, crecer y liderar, para poder ayudar a mis compañeros y clientes a aprender a crecer y liderar también. Actuaré como educador permitiendo a mis clientes tomar sus propias decisiones sobre su futuro, teniendo en cuenta de que se trata de su futuro. Impartiré conocimiento útil y práctico más que sólo teoría.

8. Trabajo en Equipo

Haré lo necesario para mantenerme unido y lograr resultados de grupo. Me centraré en cooperar para lograr soluciones y no sólo concesiones. Seré flexible en mi trabajo, dispuesto a cambiar si lo que hago no funciona. Pediré ayuda cuando la necesite y con gusto la daré cuando me la pidan.

9. Equilibrio

Buscaré vivir en equilibrio, recordando que los aspectos espirituales, sociales, físicos y familiares, son tan importantes como lo son los financieros e intelectuales.

10. Diversión

Veré la vida como una jornada para disfrutar y apreciar y ayudaré a crear una atmósfera de diversión y felicidad, de manera que quienes estén cerca disfruten también.

11. Sistemas

Buscaré siempre una solución utilizando el sistema. Frente a un problema, buscaré corregir el sistema antes que a las personas. Cualquier innovación que haga la incorporaré al sistema para mantenerlo vigente y efectivo. Seguiré el sistema, hasta en tanto no se incorpore uno nuevo. Sugeriré siempre mejoras a la primera oportunidad.

12. Consistencia

Seré consistente con mis actos para que mis clientes se sientan cómodos y confiados siempre que traten conmigo.

13. Gratitud

Soy sinceramente una persona agradecida. Digo gracias y demuestro gratitud frecuentemente de muchas formas, para que mi entorno sepa cuanto aprecio todo y a todos en mi vida. Celebro mis triunfos, y los triunfos de mis clientes y equipo. Constantemente me descubro y descubro a la gente a mi alrededor haciendo las cosas bien.

14. Abundancia

Soy una persona abundante, merezco mi abundancia, y soy fácilmente capaz tanto de darla como de recibirla. Permito la abundancia en todas las áreas de mi vida respetando mi valor propio y el de los demás. Soy recompensado en el nivel en el que genero abundancia para los demás, y admito que la abundancia sólo aparecerá en mi vida en tanto yo mismo lo demuestre.

Más de 150 ActionCOACHes en Iberoamérica listos para trabajar contigo.


En ActionCOACH Iberoamérica estamos a tus órdenes, busca el ActionCOACH que esté más cerca de ti para mejorar tu Negocio.