Nuestros Programas

UltimateCOACH

El programa “Sucesión y Diversificación” está enfocado para empresarios que tienen una mentalidad de éxito y se encuentran en la fase de hacer de su negocio un producto, con la posibilidad de franquiciarlo o multiplicar el sistema en otros ramos. Este programa se centra en el empresario y su equipo, aparte del Coaching Individual el ActionCOACH dedicará tiempo a trabajar el equipo logrando que ellos abracen la visión y misión de la empresa así como incorporar los patrones de atención y servicio solicitado, creando así la sinergia necesaria para la generación de grandes resultados.

FreedomCOACH

El “Programa para Hacer una Diferencia” es para esas personas que realmente quieren darle un empujón a su negocio y alcanzar verdaderas metas este año. Tu negocio está probablemente experimentando un crecimiento firme. Tienes un lugar de trabajo sólido, así que tú y tu equipo podrían eventualmente lograrlo de todas maneras. Pero tú sabes que trabajando conmigo como tu Coach Personal y de Negocios, lograrías una gran diferencia en tu estilo de vida, el valor y la posición de tu negocio en el mercado.

Este programa no es para los débiles ni para los que no se puedan comprometer; es para aquellos dueños de negocio que en verdad están dispuestos a hacer una diferencia y que no están temerosos de aceptar retos. Con el “Programa para Hacer una Diferencia” tus metas personales como las del negocio se combinan. Entiendes que incluir sistemas y estándares de desempeño son la clave para lograr lo que quieras con tu negocio en el futuro. Sí, trabajamos todas las aéreas de tu negocio, pero como tu Coach, hay más demanda para hacer las cosas y no dejar que esos viejos hábitos te limiten a ti y a tu negocio:
Debes estar comprometido a cambiar

PowerupCOACH

El programa “Has Crecer Tu Negocio” está diseñado para esos negocios que están determinados a lograr un crecimiento significativo en los próximos 12 meses. Tu negocio probablemente ya está rindiendo buenos resultados, pero quieres expandir tu clientela base, introducir un nuevo producto o abrir otra sucursal. Tienes un muy buen equipo, pero tu negocio está batallando para alcanzar su máximo potencial. Probablemente estás trabajando muchas horas a la semana y el negocio no podría sobrevivir sin ti.

SetupCOACH

Este programa es mejor para esos dueños que en verdad están comprometidos con mejorar su negocio. El tipo de negocio que más beneficios recibe de este programa, es para aquellos que realmente quieren implementar las estrategias para mejorar áreas especificas en su Consulta de Alineación, lo más pronto y efectivamente posible.

StartupCOACH

El programa de “Construyendo una base sólida”, está designado para los dueños o gerentes de un pequeño negocio, saben que quieren más de su negocio, pero no saben cómo conseguirlo. Estos negocios son comúnmente nuevos en el mercado y no tienen la infraestructura para aprovechar al máximo los programas más avanzados, o solamente necesitan una inyección de entusiasmo y guía cada mes. También es recomendado como un buen programa de mantenimiento para los dueños que hayan completado algún otro programa de coaching.

ActionCLUB

Es un increíble programa de 24 sesiones (dividido en 2 partes con 12 sesiones cada una) para negocios que quieren incrementar en ventas, utilidades y mejor manejo de su tiempo. Los miembros se reúnen dos veces al mes por sesiones de 2.5 horas de puro aprendizaje, práctica y diversión.

Es ideal también para personas que quieren iniciar su negocio o para empresas que desean continuar con un programa de coaching de menor frecuencia. El programa utiliza métodos probados en la vida real, listos para su implementación inmediata.Sus miembros no se quedan solamente escuchando, hacen ejercicios y se coachean entre ellos para que cada uno salga con un gran legado para sus negocios.Para formar parte de este grupo deberás mostrar un genuino interés en aprender, aplicar las estrategias, medir los resultados y que seas un miembro comprometido con el resto de los compañeros aportando también ideas. El resto del grupo deberá aceptarte como miembro de modo que cuidamos crear grupos comprometidos con el éxito.

La primera parte se centra en aprender la parte de la operación que se debe mejorar y cómo cada una de las partes de tu negocio forman un todo que da resultados, aprenderás sobre temas como:

  • Manejar tu flujo de efectivo
  • Controlar tu tiempo
  • Aprender hacer un marketing que genere prospectos
  • Aumentar tus ventas
  • Crear un excelente servicio al cliente
  • Realizarás tu primer plan de 90 días.
  • Más otros puntos claves

En la segunda parte del programa nos meteremos en tu papel directivo y te enseñaremos a ser realmente un dueño de negocio, teniendo:

  • Un mejor manejo de tu tiempo,
  • Aprendiendo a delegar,
  • A establecer indicadores claves de desempeño
  • Usar las redes sociales de negocio

y finalmente hacer de tu negocio lo que debe ser “ una empresa comercial rentable que funcione sin ti” través de unos buenos sistemas de trabajo

  • Y otros puntos claves.

Los beneficios que los miembros obtendrán: Mayores ingresos y utilidades, ¡Mejor organización y sistematización!, Mejor control de las finanzas, ¡Dejar de hacer las funciones de empleado en tu negocio!, Formar una comunidad de negocios con tus compañeros y ¡Recibir prospectos para tu negocio de tus compañeros del ActionCLUB!

Otros Programas

moneyclub

Programa grupal enfocado exclusivamente a generar más prospectos, aumentar su número de transacciones, su monto promedio de venta, mejorar su tasa de conversión y su margen y finalmente generar más utilidades.

book club

Cambia tu realidad a través de la lectura. Desarrolla los conocimientos para llevar tu negocio al éxito a través de la lectura, la aplicación y medición de los conceptos de los libros.

growth club

Alineación de la Visión, Misión, Valores, Dirección y Enfoque con tu equipo. Un día, cada tres meses – tu oportunidad de ver el negocio desde afuera y enfocarte en tus verdaderas prioridades, saldrás con una planeación donde elegirás estrategias y acciones de cada semana para lograr tus 5 metas del trimestre.

Service Rich

Cómo hacer que tus clientes vendan por ti. Conoce las bases para mejorar su nivel de servicio al cliente, creando relaciones duraderas y de esa manera puedan crear sus propios Clientes Fanáticos.

Finance rich

Aprende a dominar los números de cualquier negocio. Los participantes aprenderán a dominar los números de cualquier negocio de manera práctica, objetiva y de implementación inmediata, siempre orientado para la acción.

Team rich

Convierte a tus colaboradores en un equipo que produce. Desarrolla las habilidades de trabajo en equipo y cooperación mutua con el fin de lograr que la suma de los esfuerzos individuales sea conviertan en una fuerza multiplicadora que logre los objetivos propuestos.

Time Rich

Cómo inviertes tu tiempo es lo que determina el nivel de éxito de tu negocio. Los participantes conocerán cómo manejar su tiempo de mejor manera, aprenderán a delegar y algunas técnicas para utilizar su tiempo de una manera más efectiva.

Sales Rich

Cómo convertir a tu equipo en una fuerza de ventas poderosa. Desarrolla en los participantes las habilidades necesarias para lograr ser más efectivos en el área de ventas y marketing.

Phone Rich

Convierte tu teléfono en una máquina de beneficios. Los participantes desarrollarán habilidades para realizar labor de venta por teléfono de una manera efectiva y rentable.

Business Rich

Un taller de inmersión total donde durante dos días vivirás a través de la teoría y la práctica todas las áreas de tu negocio desde marketing y operaciones hasta administración para dar los primeros pasos para crear un negocio que funcione sin ti. Dedicado exclusivamente para dueños de negocios.

Leverage

¿Quién dice que los negocios no son divertidos, y que aprender cómo manejarlos es mucho más simple de lo que piensas? No des un paso más en tu negocio sin antes jugar LEVERAGE, el juego de los negocios, la gran innovación en juegos de entrenamiento empresarial que cambiará por siempre tu perspectiva de los negocios.

Assessments Online

Esta herramienta está diseñada para mejorar el funcionamiento de muchas áreas del negocio, por ejemplo optimizar el proceso de contratación, reducir la rotación de empleados, construir un gran equipo, y personalizar el entrenamiento, así como también incrementar las utilidades, ventas, y mejorar el servicio al cliente. Obtener una mejor comprensión acerca de las personalidades, estilos de aprendizaje y rasgos de comportamiento hace que manejar el negocio sea más fácil y más productivo.

Diagnóstico de tu Negocio


Evalúa la salud de tu negocio, Realiza el Test para llevar a tu negocio al siguiente nivel.